Sobre nosotros
- Viajando con Mabre es una pareja de aventureros que decidieron abrir su canal de youtube para compartir con todo el mundo sus diferentes experiencias la cual terminó desembarcando en el mundo de las dos ruedas destacando el campo como su principal pasión ya que no hay nada mejor en este mundo que las motos y el campo, porque cuando están juntas esas dos cosas ya lo flipas y si encima a todo eso le sumas que lo hacéis en pareja cada uno con su moto dandole chichote del bueno, te explota la cabeza.
-No solo queremos mostrar nuestras experiencias también queremos inspirar a todas aquellas personas que tengan sed de salir a disfrutar de la vida pero piensan que no tienen tiempo y como padres de familia sabemos que en muchas ocasiones es muy difícil pero con un poco de organización siempre se puede realizar esos proyectos que tantas inquietudes nos generan.
-Todo nació por el gusto y el placer que supone crear contenido audiovisual sin esperar ninguna contraprestación pero con el tiempo fue gustando cada vez más nuestro contenido y nos fuimos animando a generar más contenido hasta el día de hoy.
Nuestra trayectoria en youtube
Todo este largo viaje comenzó en el 2016 cuando un día decidimos grabar los entrenamientos de nuestra perrita Noa un border collie que aprendía a la velocidad de la luz como es normal en esta raza de perro y disfrutamos muchísimo poder editar el video y ver el resultado final que no fue lo más profesional del mundo pero era nuestro primer video y teníamos el recuerdo de nuestra querida mascota.
Al poco tiempo compramos una gopro hero 4 para grabar nuestros viajes ya que casi todos eran en playas o zonas de mucha agua y por aquel entonces los teléfonos móviles no eran muy resientes y la calidad de grabación no era la mejor del mundo pero con esta nueva cámara de acción era perfecta para empezar a compartir todas nuestras vivencias con nosotros.
¿Por qué las motos?
Tanto por parte de Maria como por parte de Mario siempre estuvieron estas bellezas de dos ruedas presentes en sus vidas, Maria empezando con un yamaha Aerox y Mario empezando con una yamaha Slider dos scooter muy buenas y resistentes aunque la de Maria tenemos que reconocer que era mucho más bonita.
Cuando nos conocimos en el año 2010 era nuestro único medio de transporte y nunca echamos en falta una lata de cuatro ruedas que algunos llaman coche o automóvil.
Lo que siempre nos ha caracterizado fueron las ganas de exprimir todo el jugo de la vida ya que para nosotros no hay nada más valioso que el tiempo el cual es lo único que no se puede volver a recuperar. Ser conscientes de todo esto es lo que nos hace no dejar de tener proyectos e ilusiones en esta vida hasta el día de hoy en el que nos enfocaremos en el gran reto de correr el Dakar 2023.